Sync.ME icon

Sync.ME

3.8.5

Identifica, filtra y bloquea llamadas que llegan a tu móvil

vota
0

2.9k

3

Puntúa esta App

Sync.ME es una aplicación de identificación de llamadas, que nos permitirá saber si alguna llamada entrante o mensaje de texto pertenece a un número de teléfono marcado como peligroso. Por supuesto, una vez hayamos creado nuestra propia cuenta, nosotros también podremos detectar y denunciar números perniciosos, para que otros usuarios puedan beneficiarse de ello.

Además de esta función principal, Sync.ME nos permitirá crear una lista negra de números de teléfono, que serán ignorados sistemáticamente siempre que llamen. Además, la aplicación también nos permitirá identificar llamadas de posibles estafadores, pudiendo denunciarlos con un sólo toque.

Gracias a la herramienta de búsqueda de números de teléfono, no tendremos más que introducir un número desconocido para saber de quién o qué se trata. La base de datos de Sync.ME cuenta con varios cientos de millones de números almacenados. Y el número crece cada día.

Sync.ME es una app de identificación de llamadas muy completa, gracias a la que podremos poner un filtro muy efectivo entre nosotros y cualquier llamada entrante desconocida.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X